celebrities

Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión 2020

Blas Cantó será el representante de España para Eurovisión 2020.

Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión 2020 / instagram

SARA CORRAL

El festival de Eurovisión es para muchos artistas una nueva puerta hacía oportunidades desconocidas. Es por ello que las pruebas para el candidato del año se hacen con meses de antelación. Y por fin, ya sabemos quien los representará en esta ocasión, Blas Cantó.

A través del telediario de RTVE hemos conocido la noticia en la que Blas Cantó se presenta como el candidato perfecto para representar a España en Rotterdam. Lugar donde se celebrará el festival de Eurovisión 2020.

El excomponente de Auryn se ha consagrado como uno de los cantantes más seguidos y aclamados dentro del panorama nacional. El joven, que ha demostrado con creces su gran calidad musical, también nos sorprendió en su día con su capacidad para imitar. Algo que nos dejó ver en 'Tu cara me suena'.

Aunque todavía se desconoce que tema será el elegido para representar a España, si de algo estamos seguros es que Blas no nos decepcionará. Y es que el joven lleva años ya en activo creando grandes shows.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?