celebrities

La cobra de María Patiño a Hugo Castejón en 'Sábado Deluxe'

María Patiño y Hugo Castejón bailan muy pegados en 'Sábado Deluxe'

María Patiño y Hugo Castejón bailan muy pegados en 'Sábado Deluxe' / instagram

SARA CORRAL

El pasado sábado fue una noche bastante intenta en 'Sábado Deluxe', y es que hubo de todo: peleas, celos, 'zascas', llantos... pero también mucha alegría y mucho baile. Y este momento lo protagonizó el Hugo Castejón, quien desde sus bailes dentro de la casa de 'GH VIP 7', se está coronando como el más divertido de la fiestas.

María pidió un deseo a la realización de programa, bailar con Hugo Castejón, y este no dudo en hacer su sueño realidad. Al son de una de las canciones más sonadas del momento, Hugo salió a bailar al plató de 'Sálvame' con su curioso estilo.

"Pero que te arrima cebolleta", decía Belén Esteban, mientras María apartaba a Hugo. ¿Será que Hugo quería algo más con María?.

Aún así, María no ha sido la única en querer bailar con Hugo, Ylenia Padilla, exconcursante de 'GH' también ha querido bailar con él, y así lo hicieron en el plató de 'GH VIP 7'.

¿Quién más desea bailar con Hugo? Tras todos los esfuerzos que sus compañeros hicieron por que este abandonara la casa, parece que en los platós es más que deseado. ¿Que harán cuando salgan sus compañeros y vean el cariño que le tienen?.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?