celebrities

Miriam Sánchez presenta al hombre que la ha ayudado a salir del infierno

Miriam Sánchez se abrió una cuenta de Instagram hace un par de semanas y ya ha mostrado varias imágenes de ese hombre que ha estado a su lado durante el infierno que ha vivido estos años.

Miriam Sánchez en una imagen de su cuenta de Instagram recién estrenada. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso de los famosos más impactantes.

Ver fotos

Miriam Sánchez en una imagen de su cuenta de Instagram recién estrenada. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso de los famosos más impactantes. instagram.
Corazón .
Corazón .

Reapareció en 'Sábado Deluxe' hace aproximadamente un mes y relató el calvario que había pasado en los últimos años. Miriam Sánchez acababa de someterse a una cirugía estética para hacer frente a los kilos que había cogido como consecuencia de la depresión en la que se había visto sumida.

Pero la exactriz porno, ahora, es una mujer nueva y tiene al lado a un hombre que tiene mucha culpa de que haya salido de ese auténtico infierno al que tuvo que sobreponerse, en parte, por culpa de experiencias pasadas. Y entre las cosas que ha decidido hacer es abrirse una cuenta de Instagram que acabamos de descubrir.

En ella hemos podido ver a ese chico con el que ha empezado una vida nueva. Un hombre al que se refiere como "mi barbas" o "mi marido" y con el que viaja de manera recurrente a lugares exóticos, por lo que muestra en esas publicaciones.

¿Quién es él? Se llama Fernando y le conoció en aquella etapa en la que estudió tanatopraxia, ya que era el camarero de un bar cercano al centro donde cursaba los estudios. Durante la entrevista en el 'Deluxe', Miriam dijo de él que se había fijado en ella estando "gordita" y que "tras la operación me está diciendo que no quiere que me convierta en un bicho raro. Le gustaba como me conoció".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.