celebrities

La enfermedad neurológica que padece Sia

Sia confiesa en Twitter que padece una enfermedad neurológica y manda ánimos a todos los que sufren la misma dolencia.

Sia habla de su enfermedad neurológica en Twitter. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Muchos famosos han decidido usar las redes sociales para confesar sus dolencias, erigirse como portavoces de las mismas y animar a quienes las padecen a luchar contra ellas en su día a día. La última en hacerlo ha sido la cantante Sia, que ha revelado que tiene una dolencia neurológica.

Ha sido a través de Twitter cómo ha contado que hace tiempo le diagnosticaron Ehlers Danlos, que consiste en que las articulaciones están extremadamente sueltas y la piel está más elástica de lo normal, por lo que se forman hematomas con mucha facilidad y pueden llegar a causar trastornos graves.

"Ey, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que estéis sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que os quiero, seguid adelante. La vida es tremendamente difícil, el dolor es desmoralizante y no estáis solos", es lo que ha escrito en su cuenta de Twitter.

Sia, que siempre ha mantenido un halo de misterio, ha decidido desvelar al público este secreto médico, acercándose a sus seguidores y dando ánimos a los que están en su misma situación.

Temas

Twitter

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?