celebrities

La tierna foto de Carolina Cerezuela junto a su marido

Carolina Cerezuela se pone tierna con su marido y así lo comparte con sus seguidores.

Carolina Cerezuelac comparte esta tierna foto con su marido. / instagram

SARA CORRAL

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se han convertido en una de las parejas más adoradas y seguidas del momento. Y es que los jóvenes tienen embelesados a todos sus seguidores con sus continuas fotografías de familia donde se los ve de lo más felices junto a sus tres hijos.

"Equipo; el cocina , yo le pongo las notas donde pide sabor... ( ratitos de un martes cualquiera)", escribía la actriz. La publicación, que cuenta ya con más de 4.000 'likes', se ha llenado de bonitos comentarios entre los que puede leerse: "Que maravilla de momento", "Super parejaza" o "Que bien te sienta el tiempo".

No es la primera vez que Carolina se pone tierna con su marido, ya en alguna que otra ocasión nos ha deleitado con unas bonitas palabras para el tenista. "8 años después de ese 8 de julio de 2011, vuelvo a probarme el vestido y sonrio al ver que somos la familia que quisimos ser. Ya estamos todos. Ayer fue día de aniversario", escribía Carolina.

Viviendo uno de los mejores momentos en el ámbito personal, la pareja está también sumergida en nuevos proyectos laborales que sin duda nos dejarán sin palabras. Mientras tanto, seguid disfrutando.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?