celebrities

Verdeliss matiza los problemas con su marido: ¿hay o no crisis?

Verdeliss sale al paso de las informaciones de una crisis con su marido tras unas declaraciones suyas que han adquirido una magnitud que no se esperaba.

Verdeliss junto a su marido, Aritz, en una imagen de cuando estuvo en la casa de 'GH VIP'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Está o no está en crisis Verdeliss con su marido? La 'influencer' ha comprobado como las palabras que una suelta en las redes sociales las carga el diablo y ha tenido que salir a matizarlas. Hace unos días, manifestaba en Instagram: " Llevo unas semanas psicológicamente mermada". Y explicaba que lam situación que estaba atravesando estaba mermando su relación matrimonial.

Sin embargo, parece que la cosa no es para tanto, y que la culpa la tiene, exclusivamente, la obra que están haciendo en casa y que está sufriendo los retrasos de rigor. " Quien está en crisis es la obra de la casa nueva. Está consumiendo relación de pareja y familia. Quien haya pasado por problemas y retrasos de obra lo entenderá", explica.

Y cuenta cómo el viaje a Los Ángeles en medio del que se encuentran ha sido idea, precisamente, de su marido para escapar del embrollo de las obras: " Todo este 'pack' vacacional ha sido idea de Aritz, que estaba muy motivado por desconectar". Y añade: "Llevamos semanas muy ahogados".

Con su mensaje, Verdeliss quiere dejar más que claro que su relación de pareja no corre peligro y que siguen unidos a pesar de que las obras de su casa les ha llevado a vivir algún momento de tensión, pero nada que se salga del guion de una situación como esta: la de la ansiedad que genera estar entre obreros y sacos de cemento.

Temas

Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?