celebrities

El acto celebrado en Asturias en el que debutará la Princesa Leonor

La Princesa dará dos discursos en los Premios Princesa de Asturias, celebrados en Oviedo.

La Princesa Leonor durante las vacaciones en Mallorca. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

En unos días la Princesa Leonor hará su debut en los Premios Princesa de Asturias. La hija mayor de los Reyes de España acudirá acompañada por sus padres y su hermana, la Infanta Sofía, a Oviedo.

Será el 17 de octubre cuando, según lo previsto en la Agenda Real, la heredera al trono llegue a la ciudad asturiana para dar dos discursos. Ese día la Familia Real será recibida en la plaza de la Catedral y al día siguiente acudirán a la entrega de galardones, donde Leonor dará un discurso, tal y como hizo su padre a su misma edad.

El segundo discurso lo dará el día 19 de octubre en la localidad de Asiegu, el Pueblo Ejemplar de Asturias 2019, donde pondrá fin a su visita oficial y volverán a Madrid.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?