celebrities

La impactante respuesta de Diego Matamoros al mensaje de Estela

Diego Matamoros ha escrito un extenso mensaje en el que cuenta qué decisión ha tomado sobre su relación.

Estela y Diego Matamoros en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre todos los concursantes que comenzaron en 'GH VIP'./gtres

Estela y Diego Matamoros en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre todos los concursantes que comenzaron en 'GH VIP'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La relación de Diego Matamoros y Estela Grande pende de un hilo. De hecho, con la marcha de Kiko de la casa de 'GH VIP', Estela ha comenzado a preguntarse qué ocurrirá con su matrimonio cuando salga de la casa. Tanto que incluso le ha mandado un mensaje a su marido.

Pues bien, él ha decidido responderle a través de Instagram, a ella y a todos aquellos que se preguntan sobre lo que ocurrirá cuando la concursante abandone la casa de Guadalix.

"Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada. Como he dicho otras veces, es mi mujer, es mi vida y en donde voy a poner raciocinio es en la intimidad de mi hogar, en la privacidad, serenidad, confianza y amor que creo que nos profesamos los dos será donde tendremos que darnos las explicaciones oportunas, que no justificaciones", comienza diciendo junto a una imagen de ambos juntos.

Veremos dónde terminamos, pero no te voy a dejar caer"

"Eso no quita que lo mucho o lo poco que haya hecho @estelagrande en el concurso me vaya a frenar en lo posible a ayudarla y si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola. No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones", sigue diciendo el hijo de Matamoros.

Enfadado y dolido con todos aquellos que han opinado sobre su relación, se dirige a Estela diciéndole: "¿quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa?".

Parece que Diego no está dispuesto a dejar su relación, al menos no públicamente: "Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. ¿Soy un tonto? No, no me considero eso, me considero sobre todo tu marido y tu amigo y quien no lo entienda lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen".

"Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído", termina diciendo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?