celebrities

Fran Rivera rompe toda relación con su hermano Kiko Rivera

Fran Rivera ha roto todo vínculo con su hermano Kiko Rivera.

Fran Rivera rompe toda la relación existente con su hermano Kiko Rivera / instagram

SARA CORRAL

Fran Rivera y Kiko Rivera han tenido sus alti-bajos en su relación como 'hermanastros'. Y es que la posición que sigue tomando Isabel Pantoja frente a los hijos de Paquirri, su marido, siguen dando problemas muchos años después de la muerte del torero. Y este ha sido el último conflicto.

Los problemas entre Cayetano y Fran Rivera, hijos de Paquirri y Carmina Ordoñez, con Isabel Pantoja, segunda mujer del torero, nacieron con la muerte de este. Y es que la tonadillera se negó a darle a sus hijos los enseres personales de este, una guerra que aún sigue abierta.

Fran Rivera se ha quedado atónito al descubrir que su hermanastro Kiko Rivera, había sido el responsable de retirar un estoque de bronce de la tumba de su padre para evitar un posible robo.

"No tenía ni idea de esto.Él se ha posicionado del lado de su madre y yo hubiera preferido que se mantuviera normal", decía Fran en el programa 'Aquellos maravillosos años'.

"Es una pena y no voy a perdonar nunca ni a olvidar nunca", sentenciaba Fran quien alegaba no querer hablar más del tema. ¿Como se siente el torero con este distanciamiento con sus dos hermanos? ¿Su relación con Cayetano habrá vuelto a ser la misma?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?