celebrities

El 'Eje del mal' vuelve a 'Sálvame'

El 'Eje del Mal' vuelve al plató de 'Sálvame

El 'Eje del mal' vuelve a 'Sálvame'. Pincha en la imagen para saber más acerca de los colaboradores/instagram

El 'Eje del mal' vuelve a 'Sálvame'. Pincha en la imagen para saber más acerca de los colaboradores / instagram

SARA CORRAL

En el 2011, Paz Padilla bautizó a Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros como "El Eje del mal". Y es que la unión entre estos, y sus fuertes alegatos frente al resto de compañeros, les hicieron únicos. Sin embargo, el función de la separación entre Mila y Matamoros, el grupo más fuerte se fue rompiendo hasta desaparecer.

Ayer, Carlota Corredera daba la bienvenida de nuevo a "El Eje del Mal", aunque contaba con una sustituta, Belén Esteban, que ocupará el puesto de Mila hasta su salida de la casa de 'GH VIP 7'.

Lydia Lozano, que es una de las colaboradoras que más sufre con esta unión, no dudaba en decir: "¡No tenéis las cabezas buenas". Además, muy alterada decía: "Belén, yo nunca he dicho que tu fueras eje del mal".

¿Se llevará Mila una sorpresa cuando vuelva y vea que sus peticiones sobre una posible vuelta de grupo se han hecho realidad? Esperaremos con ganas el día que este grupo vuelva a debutar en 'Sálvame' proclamándose como el invencible.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?