celebrities

Sofía Suescun cuenta el motivo por el cual tiene esas grandes heridas en las piernas

Sofía Suescun desvela el motivo por el cual tiene esas grandes heridas en las piernas.

Sofía Suescun ha contado el motivo por el cual se tiene esas grandes heridas en sus piernas. / instagram

SARA CORRAL

Sofía Suescun ha pasado un mes de lo más intenso, y es que desde que su novio, Kiko Jiménez, entró en la casa de 'GH VIP 7', la vida de Sofía se convirtió en una completa montaña rusa. Y todo a causa de la relación que el joven estaba manteniendo con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

Ayer, la joven acudió a 'Sálvame' y todos los colaboradores se dieron cuenta de algo que habían pasado desapercibido durante todos estos días. Se trata de unas grandes heridas que Sofía tiene en las piernas.

Jorge Javier Vázquez le preguntó sin ningún reparo, a lo que esta contestó que se debía a un problema que había tenido con la depilación láser. Y es que tratando de hacer el tratamiento más rápido, convenció a su esteticien para subir la potencia de la máquina provocándola graves quemaduras.

Sin embargo, parece que las heridas que más siguen preocupando a la joven son las del corazón. Y es que todavía no sabemos si ha perdonado por completo a Kiko Jiménez que arrepentido le pidió perdón.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?