celebrities

Gloria Camila se convierte en la mejor modelo de los diseños de Ana María Aldón

Gloria Camila Ortega luce con orgullo un diseño de la mujer de su padre, Ana María Aldón, y esta lo muestra en sus redes sociales.

Gloria Camila Ortega se vistió con un diseño de Ana María Aldón para asistir a un bautizo el pasado fin de semana. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unas semanas, 'Mi casa es la tuya' ofrecía una entrevista con José Ottega Cano. En la misma, pudimos ver también a la mujer del diestro, Ana María Aldón, y a la hija del mismo, Gloria Camila Ortega. Ambas se dedicaron gestos cómplices y dejaron ver que se llevan de maravilla.

Hasta el punto de que, incluso, comenzaron a estudiar diseño de moda a la vez en el mismo sitio. Una carrera que la joven tiene a medias - así respondía a su llegada a la universidad a las preguntas sobre su ex, Kiko Jiménez, hace un par de días- y que Ana María concluyó ya.

De hecho esta última ha mostrado, con orgullo en sus redes sociales, cómo la hija de su marido ha hecho de modelo por un día para ella, luciendo una de sus creaciones este fin de semana en un evento al que estaba invitada. Concretamente a un bautizo.

En medio del aluvión de informaciones sobre su ex y las declaraciones de este sobre ella, tanto dentro como fuera de la casa de 'GH VIP 7', Gloria ha optado por el silencio. Su familia, también. Las pocas palabras públicas que han concedido han sido para remarcar lo feliz que está ella desde que terminó con el de Linares.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?