celebrities

Omar Montes, denunciado por la madre de su hijo por presunta violencia de género

Omar Montes ha sido denunciado en un Juzgado de Violencia de la Mujer por la madre de su hijo.

Omar Montes, acusado por su expareja de violencia de género. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Crecen los problemas para Omar Montes que, tal y como informa este miércoles la revista 'Semana' en su portada, habría sido denunciado en un Juzgado de Violencia sobre la Mujer por su expareja y madre de su hijo. Una información que empañaría el excelente momento profesional por el que estaba atravesando.

La mencionada publicación sostiene que el cantante y Nuria, su ex, se vieron las caras ante un juez que trató de determinar si la gravedad del asunto era tanta como para ordenar medidas de protección para ella. Este es el único dato que, por el momento, parece haber trascendido.

Ese y que el abogado de Omar ya ha anunciado que, una vez concluya este proceso y para no entorpecer el mismo, este se pronunciará para limpiar su imagen, gravemente dañada por esta acusación por parte de la madre de su hijo.

A la misma se une la acusación de un fan que también le ha acusado estos días de agresión. Unos capítulos que enturbian la paz de un Montes que, en las últimas semanas, a visto cómo el ambiente personal se le revolvía y ha decidido buscar asilo en la música.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?