celebrities

Belén Esteban cuenta su sufrimiento el día que su hija se marchó a estudiar al extranjero

Belén Esteban cuenta lo mal que lo pasó el día que su hija se fue a estudiar al extranjero.

Belén Esteban se ha sincerado y ha hablado de la partida de su hija. / instagram

SARA CORRAL

Belén Esteban ha vivido un verano de lo más intenso, y es que desde que 'la princesa del pueblo' se casó en Junio, ha estado de un lado para otro viajando con su marido, su familia y sus amigos. Ahora que la rutina ha vuelto, ha querido contar un momento del que todos estábamos esperando que hablase, la decisión de su hija de estudiar fuera de España.

A raíz de la conversación de Maite Galdeano con su hijo, Cristian Suescun, Jorge Javier le ha hecho una pregunta a las colaboradoras del programa. "¿Qué es lo que más miedo te da de tus hijos?", les preguntaba el presentador.

"Cuando tienes un hijo es verdad que te da miedo todo", empezó contando Belén, a lo que añadió: "Ahora no vive en España y es cierto que siempre estoy con la incertidumbre si estará bien, si no… Es una chica joven que sale por la noche, ¿pero sabes qué es lo mejor de todo? Que es dar libertad y responsabilidad".

"Los hijos, que somos hijos, nos tenemos que equivocar, tenemos que meter la pata. Pero estoy muy orgullosa", decía Belén. Su compañera María Patiño aseguraba que las primeras semanas su amiga lo pasaba muy mal, incluso lloraba durante la publicidad.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?