celebrities

Antonio Tejado se retira de la televisión para seguir con su recuperación

Antonio Tejado ha decidido retirarse de manera temporal de la televisión para poder seguir con la recuperación después de confesar sus adicciones.

Antonio Tejado se aleja de la televisión para centrarse en su rehabilitación. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Todo empezó en verano con una salida de tono de Antonio Tejado en directo en 'Sálvame', cargando contra sus compañeros. Un día después, realizaba una segunda llamada para disculparse y asegurar que no estaba pasando su mejor momento y que, cuando estuviese preparado, le pondría nombre a lo que le sucedía. Algo que hacía semanas después.

Antonio confesaba sufrir adicciones desde hacía años, haber comenzado una rehabilitación y estar recuperado. Una recuperación exprés que llamaba la atención y que pocos se creían. Máxime cuando, días más tarde, podíamos ver las imágenes de este de fiesta y en plena discusión en medio de la calle con su novia, Marina.

El sobrino de María del Monte se había incorporado a los debates de 'GH VIP' porque se veía con fuerzas, pero el hecho de que hayan salido esas imágenes y se haya generado una nueva polémica, le han hecho recapacitar. Va a retirarse, de nuevo, del foco mediático. Necesita calma para poder continuar encontrando la buena senda.

Era él mismo quien se lo contaba a un reportero de 'Sálvame', asegurando que iba a marcharse al campo y que, entre margaritas y amapolas, sería capaz de reconducir una situación muy complicada y que ha tenido preocupados a sus compañeros, sobre todo a María Patiño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?