celebrities

El drama de Loly Álvarez: obligada a pasar por quirófano para no quedarse ciega

Loly Álvarez revela en las redes sociales que tiene que operarse para solucionar un problema de visión y evitar quedarse ciega.

Loly Álvarez cuenta que ha tenido que ser operada de la vista para evitar quedarse ciega. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Desde que participara en la última edición de 'Supervivientes', donde fue la primera expulsada, no sabíamos nada de Loly Álvarez. Ahora, ha sido ella misma la que ha confesado en sus redes sociales un problema de salud que ha provocado que pase por el quirófano. Uno que ya padecía antes de entrar en el 'reality', pero que decidió dejar aparcado.

"Este día tan especial de cumpleaños lo celebro con VOSOTROS tras unos meses de ausencia obligada por problemas de salud. Antes de ir a 'Supervivientes 2019' me detectaron tensión ocular en ambos ojos, y por tanto posibilidad de sufrir un glaucoma en cualquier momento, aun así, decidí ir, y a la vuelta operarme para evitar quedarme ciega o perder más visión", ha compartido con sus seguidores.

Loly ha estado un mes y medio alejada de los focos para poder recuperarse de esta operación que decidió posponer por cumplir con su deseo de participar en el 'reality' de Telecinco. Un sueño que duró poco, pero, al menos, vivió la experiencia de tirarse desde el helicóptero en Honduras.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?