celebrities

Omar Montes, roto de dolor por no poder ver a su hijo

Omar Montes habla roto de dolor en Instagram por no poder ver a su hijo.

Omar Montes habla sobre quienes no le permiten ver a su hijo. / instagram

SARA CORRAL

Omar Montes está bastante triste, y es que este último problema le está tocando bastante, por lo que ha querido compartir su drama en Instagram junto a sus seguidores. "Os voy a contar lo que pasa, hoy es el primer domingo que no estoy con mi hijo", decía el ganador de 'Supervivientes 2019'

"Primer domingo que no pasamos juntitos", escribía Omar en su última publicación de Instagram. El joven ha contado su versión a través de sus historias de Instagram, donde refiriéndose a la madre del niño, decía: "Quiere que la de 1.000 euros, cuando antes le daba 350, y solo lo quiere por aprovecharse porque ahora soy famoso".

"Mi abuela está muy triste, han ido a buscarle y no se le dan", decía Omar, a lo que está decía: "Entre diario no puedo ir a por él porque tengo que ir a darme la quimio, pero mi ilusión era tenerlo los fines de semanas".

Tras la última denuncia que recibió parece que las cosas van cada vez a peor. ¿Que pasará ahora? Tendremos que esperar para ver como se resuelve esta situación por la que el ex de Chabelita Pantoja está sufriendo tanto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?