celebrities

Tamara Falcó y su fiesta más divertida junto a 'Los Chunguitos'

Tamara Falcó y 'Los Chunguitos' lo dan todo de fiesta.

Los Chunguitos y Tamara Falcó se van de fiesta juntos. / instagram

SARA CORRAL

'Masterchef Celebrity' es uno de los programas más seguidos de la actualidad de nuestro país. Y es que adema´ de enseñarnos sobre cocina y regalarnos grandes momentos, es capaz de crear amistades que parecían imposibles, algo que ha sucedido con 'Los Chunguitos' y Tamara Falcó.

Samantha Vallejo-Nágera ha celebrado su 50 cumpleaños en su pueblo natal, rodeado de amigos y familiares, evento al que no ha dudado en invitar a 'Los Chunguitos' y a Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, quienes se consagraron como el alma de la fiesta.

Con una guitarra y un micrófono, los hermanos de las 'Azúcar Moreno', han dado la nota haciendo a todo el mundo cantar y bailar con grandes temas suyos como "Me quedo contigo", la banda sonora oficial de esta última edición de 'Materchef'.

Los Chunguitos cantaban junto a Tamara Falcó. / instagram.

"Gracias a Los Chunguitos por ser tan grandes", escribía Samantha en su última publicación de Instagram. Parece que aquí se está consolidando una bonita amistad que perdurará en los años.

Que lo que une 'Masterchef Celebrity' no lo separe nadie.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?