celebrities

Luis Cepeda y Nerea, 'pillados': la foto de su beso secreto

Ricky Merino sube un vídeo a Instagram y lo borra tras darse cuenta de que se ve a Luis Cepeda y Nerea besándose de manera apasionada.

Un error de Ricky Merino deja al descubierto un beso apasionado de Luis Cepeda y Nerea. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir en 2019./instagram.

Un error de Ricky Merino deja al descubierto un beso apasionado de Luis Cepeda y Nerea. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir en 2019. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Hay que tener mucho cuidado con lo que se comparte, porque uno puede meter la pata. El último en comprobarlo ha sido Ricky Merino, que se veía obligado a borrar uno de los últimos vídeos colgados en su cuenta de Instagram por el revuelo que se organizaba por un detalle...

Bueno, más que por un detalle, porque dejaba al descubierto un morreo considerable de Luis Cepeda y Nerea, y no es la primera vez que les vemos besándose. La primera ocasión fue a finales de junio ( recuérdalo aquí), pero tan solo se trataba de un pico inocente. Lo que se veía en ese vídeo (del que hemos podido salvar una imagen) era un beso en toda regla.

Dicen que estaban jugando, pero lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas de la pasión. Abajo podemos observar una foto con ese pedazo de beso que revolucionaba las redes sociales y que podría dejar al descubierto que entre ellos, aunque sea de vez en cuando, hay roce.

Este es el instante en el que Cepeda y Nerea se besan. / instagram.

Recordemos que Cepeda entró en la Academia de 'Operación Triunfo 2017' con novia y salió como pareja de Aitana Ocaña, si bien les costó un mundo reconocerlo (tanto, que casi lo hicieron cuando iban a romper). Además, se llegó a rumorear que, tras ese punto y final, Luis había tenido algo con Ana Guerra, otra de sus compañeras en el 'talent', pero ya se encargaron de desmentirlo de manera conveniente.

Temas

Cepeda (OT)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?