celebrities

El giro radical e inesperado en la vida de Arantxa Bustos ('Gandía Shore')

Arantxa Bustos, a la que conocimos de la mano de 'Gandía Shore', se lanza a una nueva aventura que nada tiene que ver con los 'realities' en los que ha participado. Te lo contamos.

Arantxa Bustos junto a su hermano Roberto, con quien ha lanzado la marca ArtX Shop. / dr.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Han pasado siete años desde que la viéramos por primera vez en 'Gandía Shore' gracias a MTV. Telecinco la llamó para la edición de 'Sueprvivientes' de 2015. Pero, ¿qué ha sido de Arantxa Bustos desde entonces? Pues ha estado trabajando hasta encontrar un nuevo camino por el que discurrir: el de la moda.

La concursante de 'realities' está dispuesta a sorprendernos con este proyecto que lleva tiempo preparando alejada de los focos y que lanza junto a su hermano, Roberto. Se trata de la marca ArtX Shop ( cuya tienda online ya está activa) que ofrece vestidos, 'shorts', botas y complementos, además de una colección 'bandage'.

Arantxa, de la que siempre recordaremos su frase "¿quién me ha echado 'colacado' en el secador?", asegura que, más que un negocio, ArtX Shop es "un estilo de vida". Y ya muestra alguno de los diseños, que trataran de ir renovando de manera semanal y que envían a toda España, en esas redes sociales en las que tiene casi un millón de fieles que se engancharon a ella en su etapa televisiva.

A sus 29 años, quiere demostrar que, tras darse a conocer en un 'reality', se puede triunfar en otros campos. No es la primera famosa que trata de hacer una incursión en el universo de la moda tras haber cosechado éxito delante de las cámaras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?