celebrities

Gloria Camila Ortega posa con su hermano pequeño

Gloria Camila Ortega le dedica un bonito mensaje a su hermano pequeño.

Gloria Camila Ortega posa con su hermano pequeño. / instagram

SARA CORRAL

Este verano ha sido muy movidito para Gloria Camila Ortega, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, y es que tras la ruptura con su expareja , Kiko Jiménez, la polémica no ha parado de rodear a la joven, quien se está protegiendo en su familia.

La joven ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram una bonita foto con su hermano pequeño bajo la que escribía una bonita dedicatoria. "Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo. Abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo", comenzaba escribiendo la joven

"Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca. Tequiamo pequeño", sentenciaba Gloria. La publicación, que cuenta ya con más de 46.000 'likes' se ha llenado de bonitos comentarios hacía la joven.

"Un abrazo de los que se para el tiempo", "Familia bonita", "Esta niña ha luchado mucho por su hermano, yo creo que más que ninguno", "Que bonita imagen" o "Igualito que tu papá", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?