celebrities

El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a David Delfín para recordar su cumpleaños

Pelayo Díaz escribe un bonito mensaje para David Delfín en su cuenta personal de Instagram.

Pelayo Díaz le manda un bonito mensaje a David Delfín. / instagram.

SARA CORRAL

Pelayo Díaz y David Delfín destacaron por tener una relación de lo más personal e intensa, y tras la muerte del diseñador a causa de un cáncer, son muchos quienes se siguen acordando de él diariamente.

Pelayo ha querido conmemorar su cumpleaños con un bonito mensaje que compartió en su cuenta personal de Instagram.

"Nuestra relación empezó a través de libros que me enviabas y siento que aún hoy me sigues hablando a través de ellos. Todos los días te llamaría para contarte algo, de hecho la mayoría de ellos lo hago", comenzaba diciendo el diseñador.

"Muchas veces te necesito aquí con un consejo, una mirada, una sonrisa o una caricia. Hoy solo quiero desearte un cumpleaños feliz y darte las gracias por haber sido tan especial, tan buen compañero, tan distinto y tan maravilloso.Tu estela sigue brillando David, nadie se ha olvidado de ti. Hoy cumplirías 49 años y te sigo queriendo", sentenciaba Pelayo.

La publicación, que cuenta con más de 40.000 'likes' se ha llenado de bonitos mensajes para el diseñador, y han sido muchas las caras conocidas que han querido formar parte de este bonito homenaje. Entre ellas podemos destacar a Bibiana Fernández, Hiba Abouk, Carlota Corredera o Jon Kortajarena.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?