celebrities

Aneth ('Supervivientes') presenta a su novio y habla de una posible boda

Aneth presenta a su nuevo novio y habla de sus planes de boda.

Aneth (Supervivientes) nos enseña a su novio. instagram
Aneth ('Supervivientes') presenta a su novio y habla de una posible boda
sara corral

Aneth la polémica amiga de Chabelita Pantoja, ha vuelto a los focos tras meses de desconexión total. Y es que tras su paso por 'Supervivientes 2019' su vida a cambiado por completo. Separa de la familia Pantoja, con quien protagonizó tantos duros momentos, Aneth tiene una vida completamente nueva, y así ha querido compartirla.

"Hay cosas que cuando llegan sabes que son de cuento de hadas y son para siempre. Si eso dijimos, para siempre", escribía Aneth en su cuenta personal de Instagram donde enseñaba a sus seguidores, quien le ha robado el corazón.

Guillermo Gutiérrez, ese es el nombre de su amor, un productor de programas de televisión que ha endulzado la vida de la joven exsuperviviente.

"Y me dijo sí", escribían ambos en una publicación. Este comentario ha hecho saltar todas las alarmas con una posible boda. Sin embargo, tras este comentario, la joven se ha manifestado diciendo: "Le dije que sí a ir a la boda familiar. Relajen".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.