celebrities

La operación de Asraf Beno para eliminar la marca de su cara tras la pelea en una discoteca

Asraf Beno revela que se está sometiendo a tratamiento para acabar con la cicatriz provocada por la pelea en una discoteca hace unos meses y que ha pasado por el quirófano.

Asraf Beno se ha sometido a una operación para hacer desaparecer la cicatriz de su frente. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Fue uno de los grandes temas del mundo del corazón el pasado mes de marzo. Asraf Beno se había visto envuelto en una pelea en una discoteca, al parecer, por intentar defender a su pareja, Chabelita Pantoja (aunque hay varias versiones de los hechos), y acabaron reventándole un vaso en la cara.

Una vez atendido en el centro médico y viendo que las lesiones no eran de gran consideración, la mayor preocupación del modelo era que se le había quedado una marca en la frente (que sirvió para que Omar Montes, ex de su novia, comenzarla a dirigirse a él como Harry Potter). Un inconveniente de dimensiones desorbitadas para alguien que se dedica al mundo de la moda.

Ahora, Asraf está poniendo remedio a la cicatriz que le quedó. Ha sido él mismo quien, en sus 'stories' de Instagram, ha mostrado cómo va mejorando la lesión después de haberse sometido a una operación y de estar siguiendo el tratamiento correspondiente para hacerla desaparece. "Como veis, está mejorando muy bien", se le escucha decir.

En medio de todo el misterio sobre cómo, con quién y de qué manera había comenzado todo, lo único que parece quedar claro es que Beno va a poder decir adiós a esa marca que le lleva amargando casi un año.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?