celebrities

Albert Álvarez ('Supervivientes') habla sobre su terrible pasado

Albert Álvarez habla sobre un duro episodio de su pasado

Albert Álvarez da unas duras declaraciones sobre su pasado. / instagram

SARA CORRAL

Albert Álvarez llegó hasta la final de 'Supervivientes 2019' consagrándose como uno de los concursantes más queridos por la audiencia. Él joven, que había estado apartado de los focos desde su salida del concurso, ha vuelto y ha dado unas duras declaraciones.

El joven ha decidido contar algunos problemas que tuvo en el pasado y que incluso le podían haber llevado a la cárcel. "Me metía en muchas peleas, muchas denuncias e iba con malas compañías", comenzó diciendo.

"Puede que la separación de mis padres tuviera algo que ver, aunque mi hermana también pasó por eso y no era así. El problema era solo mío", decía bastante afectado.

"Con buenos amigos, voluntad y el deporte salí de esto", decía Albert, a lo que añadía: "Si soy lo que soy, es gracias a esto".

No sabemos si el joven tiene pensado en volver a algún programa de televisión como concursante, lo que está claro es que enamoró a todos con su gran corazón.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?