celebrities

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio muestran su casa

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio muestran su casa

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio muestra su casa / instagram

SARA CORRAL

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se han convertido en una de las parejas más seguidoras desde su salida de las playas de Honduras donde concursaban 'Supervivientes 2019'. Y es que la dramática historia de amor que protagonizaron incluyo de todo, sin embargo, parece que ahora todo les va genial.

La pareja, que ha estado viajando de un lado a otro, anunció hace poco que habían decidido comprarse el que sería "su nidito de amor", y ayer decidieron mostrárselo a todos sus seguidores.

"Por fin ha llegado el día que tanto estaba esperando la gente que me quiere y que quiere saber de mi vida... bueno, aunque los que quieren escudriñar y cotillear, también lo estaban esperando. ¡Voy a hacer por fin el 'house tour' de mi casa nueva!", comenzaba diciendo la joven, a lo que añadía: "He cambiado tener a Kiko de vecino por los futbolistas".

"Estoy muy nerviosa. No critiquéis, que hay muchas cosas que no están acabadas", decía la joven mientras iba mostrando habitación por habitación, y terminaba diciendo entre risas: "Soy una enferma del 'total white', como mi madre".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?