celebrities

Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, vuelve a casarse

Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, acaba de anunciar que volverá a casarse. ¿Con quién?

Lamar Odom se casará con su entrenadora personal, Sabrina Parr, después de su matrimonio fallido con Sabrina Parr. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Su historia con Khloé Kardashian ( a quien llegó a amenazar de muerte) acabó de manera dramática. Harta de sus infidelidades y de la mala vida que llevaba, decidió que su matrimonio con Lamar Odom tenía que terminar. Es cierto que, en medio del proceso de divorcio, el exjugador de la NBA apareció en un burdel, en coma tras habérsele ido la mano ciertas sustancias, y ella estuvo a su lado y lo frenó hasta que se recuperó.

Algo que le valió los reproches de su familia, a pesar de que tenía claro que solo lo hacía por humanidad, que no iba a creerse las buenas palabras de Lamar, que insistía en que cambiaría... Ella no tragó, pero parece que hay una mujer a la que sí ha convencido sobre todo lo que se ha reformado y que está dispuesto a comprometerse con algo tan serio como el matrimonio.

Ha sido su prometida, Sabrina Parr (que además es su entrenadora personal), quien lo ha anunciado con una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra el anillo y deja claro que le ha dicho que sí a la petición de pasar por el altar.

Con los antecedentes de él y teniendo en cuenta que la relación comenzó el pasado verano, lo cierto es que se antoja prematuro que se lancen a pasar por la vicaría, pero la decisión de la pareja, que ha compartido numerosas muestras de cariño en las redes en estos meses, parece firme.

Temas

Lamar Odom

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?