celebrities

Santiago Segura nos descubre su hobby de la adolescencia

Santiago Segura cuenta cual era su hobby de adolescente.

Santiago Segura nos descubre cual era su hobby de la adolescencia / gtres.

SARA CORRAL

Santiago Segura se ha consagrado como uno de os actores y directores más adorados por el publico dentro del panorama actual. El autor de 'Torrente' acudió el otro día al programa de Toñi Moreno, 'Aquellos maravilloso años', donde desveló alguno de sus secretos más ocultos.

Ya el actor contaba en alguna otra ocasión que de pequeño sufrió bullying, algo que le marcó mucho. "14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el “bullying” como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8", decía Santiago.

A lo que añadía: "Milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro... así era yo".

A sus 18 años, Santiago se refugiaba pintando comics un poco subidos de todo. Algo que ha querido demostrar haciendo una caricatura a la propia Toñi mientras esta le entrevistaba. Si algo es evidente, es que Santiago tiene un montón de recursos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?