celebrities

Mónica Naranjo se sincera en 'El Hormiguero'

Mónica Naranjo se sincera y habla sobre el sexo.

Mónica Naranjo se sincera en ' El Hormiguero' / gtres.

SARA CORRAL

Mónica Naranjo ha vuelto a la televisión por todo lo alto, y es que la cantante ha triunfado con su nuevo programa 'Mónica y el sexo', toda una revolución propia de su arte. Ayer, la joven acudió a divertirse a uno de los programas más seguidos del momento, 'El Hormiguero', y aprovechó la ocasión para sincerarse y contar algunos secretos.

El jueves pasado se celebraba una fiesta en su honor y en sus 25 años de carrera musical, evento al que no acudió, por lo que Pablo Motos no dudó en preguntarle. "Yo a estas alturas, a las 21.00 de la noche, estoy muerta del sueño", decía entre risas Mónica.

Mónica ha decidido desvelar que está en un momento de su vida muy distinto, ya sus salidas ni sus planes son iguales, y añadía: "Bebo a veces alguna copita de vino".

Mónica ha utilizado este tema para reconducir la entrevista a algo más íntimo y que su programa trata con intensidad, el sexo.

"Yo creo que una base importantísima en la sexualidad es saber comunicarse y reírse", decía Mónica, y es que la cantante ha asegurado que para las mujeres, el sexo sigue siendo un tema un poco tabú.

¿Todavía no has visto su programa? Nosotros estamos enganchadísimos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?