celebrities

Tamara Gorro, muy afectada tras conocer el último parte médico de su infección

Tamara Gorro cuenta como lleva su recuperación tras la infección que tiene en el dedo.

Tamara Gorro cuenta como está tratando la infección de su dedo. / gtres.

SARA CORRAL

Tamara Gorro sufrió hace dos semanas una terrible infección en el dedo de una mano que la llevo pasar la noche a urgencias. Ayer, la mujer de Ezequiel Garay contaba a sus seguidores el último parte médico sobre esta infección.

"Me han anestesiado el dedo, me han abierto el dedo y lo que ha salido de ahí no os lo podéis imaginar", comenzaba diciendo Tamara, a lo que continuaba: "Me han dicho que tiene que drenar el dedo mucho porque lo tengo muy mal. Curarlo muchísimo para que la infección vaya reduciendo. El antibiótico me lo han vuelto a cambiar, es el cuanto antibiótico porque he vomitado otra vez".

Ayer, nada más levantarse, la 'youtuber' le mandaba un mensaje a sus seguidores que están más que preocupados. "He dormido un poco, me duele bastante, pero menos. Lo único el antibiótico que no paro de vomitarlo. Estoy tiradísima de tanto vomitar", decía Tamara.

"¡GRACIAS FAMILIA VIRTUAL! .Lo menos que puedo hacer es mandaros un beso y agradeceros enormemente lo mucho que os estáis preocupando por mí, y gastando vuestro tiempo en darme consejos o preguntándome cómo me encuentro", escribía Tamara en su última publicación dedicándole un mensaje a sus seguidores.

Ánimo Tamara, recupérate pronto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?