celebrities

La tierna foto de Pablo Alborán cuando era pequeño

Pablo Alborán comparte una tierna foto de su infancia para celebrar el día del niño.

Pablo Alborán comaprte una tierna foto de su infancia. / gtres.

SARA CORRAL

Pablo Alborán ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con esta increíble foto. Sin embargo, ayer era por una causa especial, celebrar el día del niño, algo que muchos compañeros sus han querido seguir.

"De pequeño me encantaba pisar charcos en los días de lluvia, ¿a vosotros no?. Demasiado ha llovido desde entonces para todos los niños a los que les está tocando vivir en zonas de inundaciones debidas al cambio climático", comenzaba diciendo el cantante.

A lo que sentenciaba: "Hoy día mundial de los niños, me sumo a Unicef para que juntos consigamos cambios reales y los días de lluvia vuelvan a ser de juego".

Caras conocidas como Hiba Abouk o Aura Garrido, han decido sumarse también a este movimiento tan necesario.

" Hoy en día, el Día Mundial del Niño y la Niña es una estupenda oportunidad para crear conciencia en las escuelas y en la sociedad en general de que la infancia es una etapa de la vida irrepetible y crucial y que hay que conseguir que todos los niños y niñas estén protegidos, seguros, con salud y educación, independientemente del lugar de su nacimiento", decía Hiba.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?