celebrities

Cayetano Rivera incendia las redes con este posado sin camiseta

Cayetano Rivera incendia las redes con este increíble posado

Cayetano Rivera sorprende a sus seguidores con este increíble posado. / instagram

SARA CORRAL

Cayetano Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, es una de las figuras más relevantes del mundo del toreo. Pero fuera de su profesión, Cayetano siempre ha destacado por su naturalidad con sus fans, y esta vez no ha sido para menos.

El marido de Eva González, ha sorprendido a todos sus seguidores con este increíble posado sin camiseta en su cuenta personal de Instagram.

Con esta ardiente imagen sin camiseta, Cayetano escribía: "Antes y después. Suelo afeitarme solo para torear... hoy toca". La imagen, que cuenta ya con más de 35.000 'likes' se ha llenado de bonitos mensajes y comentarios de parte de fans y amigos.

"Buena suerte", "Suerte la que tiene mi amiga Eva", "¡Vaya vaya hijo! Que iba a dormir y me he desvelado", "Cada día más guapo. Cómo Eva. Suerte maestro" o "Idéntico que tu padre...", eran algunos de los mensajes que podían leerse en la publicación.

Cayetano está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que tanto en lo profesional como en lo personal, el hijo de Paquirri brilla cada día más. Acompañado de su mujer, Eva González y su hijo, Cayetano, la familia comparte con sus seguidores tiernos momentos como ese.

Enhorabuena Cayetano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?