celebrities

Isabel Jiménez, y el último adiós a su mejor amiga

Isabel Jiménez se despide entre lágrimas de su mejor amiga

Isabel Jiménez se despide de su mejor amiga / gtres.

SARA CORRAL

Isabel Jiménez se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas del panorama actual. Reconocida por tu trabajo en los telediarios, ha hecho también historia con otros negocios relacionados con moda en los que comparte despacho con su fiel amiga, Sara Carbonero.

Hoy, la joven despertaba con una mala noticia, y así lo ha compartido con sus seguidores.

"Ni te imaginas lo que te echo de menos", escribía la periodista al pie de foto en la que aparecía junto a su perrita Lola, con quien ha compartido la mayor parte de su vida.

Han sido muchos quienes han querido escribir a Isabel mandándole mensajes de apoyo y solidaridad. "Que pena. Lo siento muchísimo", "No hay amor más puro", "Un abrazo enorme" o "Ay que lástima, dejan un agujero muy hondo", se podían leer entre comentarios.

Aunque ha sido un duro golpe para Isabel, la joven sigue disfrutando de la vida con su marido y su hijo Hugo, quien sigue jugando con su otra mascota, una perrita llamada Rita.

Mucho ánimo Isabel.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?