celebrities

María Jesús Ruiz ya preparaba su boda con su novio casado

María Jesús Ruiz, hundida al conocer que su novio está casado cuando ya preparaban su boda.

María Jesús Ruiz relata el drama de su último desamor. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto en 2019./gtres.

María Jesús Ruiz relata el drama de su último desamor. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No ha pasado una semana desde que descubriera (presuntamente, porque hay quien dice que era complemente consciente de la realidad) que su novio, con el que llevaría unos siete meses, está casado desde hace 15 años. María Jesús Ruiz parece no poder tener una relación normal y tranquila...

La ex Miss España ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' tras aquella intervención en 'Sálvame' en la que la vimos desconcertada y hundida y ha desvelado que esta ruptura con Curro le duele aún más porque estaban planeando casarse. Sí, a pesar del poco tiempo que llevaban juntos y de que no tiene pinta de que se conocieran del todo.

Siempre me había dicho que llevaba cuatro años divorciado"

"Íbamos a casarnos en Fin de Año en Nerja", se puede leer en la portada de la mencionada revista, donde María Jesús se muestra completamente hundida por este desamor con el hombre que llevaba sus redes sociales durante su aventura en 'Supervivientes'. "Siempre me había dicho que llevaba cuatro años divorciado", sentencia rota.

Ruiz, además, revela que la tarde en la que se destapó todo en el plató de Telecinco recibió la llamada de Yoli, a mujer de Curro: " Cuando me dijo que Curro tenía sexo con ella sentí tanto asco, porque yo estaba entregada a él". Y deja claro que no la conoce de nada, que no se han visto nunca.

Mientras ella engorda el drama a golpe de declaración, uno de sus ex, Julio Ruz, también se ha manifestado al respecto. Lo ha hecho para decir que tiene la sospecha de que estamos ante un montaje. Y lo cierto es que la historia es, cuanto menos, rara.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?