celebrities

Tamara Falcó, marquesa de Griñón, en 12 frases épicas

Tamara Falcó, que acabamos de saber que será la próxima marquesa de Griñón, ha dejado titulares y frases imborrables en sus declaraciones a la prensa. Recogemos algunas de las más memorables.

Tamara Falcó, finalista de 'MasterChef Celebrity 4' y una de las famosas que más frases célebres han dejado a la prensa del corazón. Pincha sobre la foto para ver sus mejores looks en Instagram./gtres.

Tamara Falcó, finalista de 'MasterChef Celebrity 4' y una de las famosas que más frases célebres han dejado a la prensa del corazón. Pincha sobre la foto para ver sus mejores looks en Instagram. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

En casa de los Preysler, tiemblan cada vez que Tamara Falcó ( sus secretos, al descubierto aquí) se pone delante de un micrófono, de una cámara o de la grabadora de un periodista. No es para menos. Si por algo se caracteriza, es por su naturalidad y su espontaneidad. Las mismas que le han llevado a ser uno de los personajes del panorama 'celeb' que más filias despierta.

Ayer, a última hora de la tarde, descubríamos que su padre, Carlos Falcó, había decidido dejarle en herencia el título de marquesa de Griñón. Es con ese motivo con el que recogemos algunas de las frases que ha dicho a los medios de comunicación y que la han encumbrado como lo que hoy es: alguien a quien el público tiene simpatía.

Tamara Falcó en 12 frases

  1. 1

    "Creo mucho en la meritocracia, tanto si es en el barrio de Salamanca como en Carabanchel" ('El Mundo').

  2. 2

    "No me iría a cenar con Pablo Iglesias, pero rezo por él y por todos los de Podemos" ('Maire Claire').

  3. 3

    "La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas" ('El País').

  4. 4

    "No me importa mucho caer bien o mal. Sé que tengo un grupo de gente que me quiere, sé que Dios me ama, y el resto, qué le voy a hacer" ('El País').

  5. 5

    "Llevo agua bendita en el bolso y la uso" ('El Mundo').

  6. 6

    "Yo pensé que la crisis era solo en África. No creí que había tanta hambre, pero ahora me doy cuenta de que en España también" ('Vanitatis').

  7. 7

    "Dios no tiene WhatsApp pero es mi contacto favorito. No tiene Facebook pero es mi mejor amigo. Y no tiene Twitter pero yo lo sigo" (redes sociales).

  8. 8

    "El '¡Hola!' es nuestro álbum familiar y estoy encantada" (presentación de su 'docu-reality' 'We love Tamara').

  9. 9

    "Mi personaje histórico favorito es Robin Hood" ('El programa de Ana Rosa').

  10. 10

    "Cuando supe que el demonio existía quise meterme a monja y fui a visitar varios convento" (Telecinco).

  11. 11

    "Mi exnovio se acaba de casar y lo único que echo de menos es a mi exsuegro" ('Mi casa es la tuya').

  12. 12

    "Me tuve que confesar, porque claro, me peleé con mi abuela porque me entró un ataque de posesión" ('Mi casa es la tuya').

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?