celebrities

La ardiente foto de Óscar Casas para dar la bienvenida a la Navidad

Óscar Casas incendia las redes con este último posado.

Óscar Casas incendia las redes con este último posado. / gtres..

SARA CORRAL

Óscar Casas, hermano de Mario Casas, se ha convertido sin lugar a duda en uno de los actores más adorados y seguidos del panorama actual. Y es que tras sus últimos trabajos, el actor está subiendo como la espuma a la par que su hermano mayor.

Hoy, el joven ha querido sorprender a todos sus seguidores con una increíble fotografía que ha incendiado las redes y ha vuelto loca a sus fans.

El joven ha subido una foto de lo más ardiente para dar la bienvenida a la navidad. "Este pijama significa que se acerca la navidad", escribía el joven al pie de foto. La publicación, que cuenta ya con más de 418.000 'likes' se ha llenado de múltiples comentarios.

"¿Puedo pasar la navidad contigo?", "Que guapo eres hijo, no dejes de sonreír nunca", "Fácil te pones debajo de mi arbolito como regalo de navidad" o "Flipando. Te pido por navidad", eran algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación.

No es la primera vez que el joven revoluciona las redes. La última vez lo hizo junto a su novia, la actriz Begoña Vargas. Y es que durante una boda, ambos bailaron un ardiente video al son de Omar Montes con su tema 'La rubia remix'.

Fueron muchos quienes quisieron imitar este sensual momento ¿Con qué nos sorprenderán la última vez?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?