celebrities

Álex González y su divertido vídeo en la cama

El actor ha subido a Instagram un vídeo en la cama con su mascota que demuestra lo difícil que es despertarse por la mañana.

gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Solo tenemos tres palabras que decir: ¡Morimos de amor! Boquiabiertas nos hemos quedado con el vídeo que hemos descubierto en el Instagram de Álex González. En él, vemos al actor con una compañera muy especial, su perra Rumba, que le cuesta levantarse por las mañanas más que a nadie.

En el clip, el actor aparece tumbado en la cama mientras graba el despertar de su compañera fiel. Y no hay manera de que salga de su ensoñación.

Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar y hay uno muy común, muchos desean ser, en ese momento, el perro del actor. "¡Quien pudiera despertarse con ese "buenos dias"!" o "¿Quién quiere ser Rumba?" son algunos de los comentarios de los usuarios.

Y es que, a decir verdad, la imagen no puede ser más tierna.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?