celebrities

Risto Mejide y Laura Escanes se van de escapada romántica sin hijos

Risto Mejide y Laura Escanes celebran su primera salida sin hijos.

Risto Mejide y Laura Escanes se van de escapada romántica. / gtres.

SARA CORRAL

Risto Mejide y Laura Escanes se convirtieron en una de las parejas más seguidas desde que su relación salió a la luz. Protagonistas de numerosas polémicas y críticas por parte de sus seguidores, la pareja ha demostrado que lo suyo era amor de bueno. Y así lo han demostrado con el nacimiento de su primera hija en común, Roma, quien les ha terminado de llenar.

La semana pasada, Risto cumplía 45 años y la pareja decidió celebrarlo en familia por todo lo alto, pero este fin de semana han querido sorprender a sus seguidores te lo contamos.

" Nuestra primera noche de papis novios. Celebrando mis 45, nuestros 4’5 y nuestra familia de 4... Te amo", escribía Risto en su última publicación de Instagram donde se les ve más que felices. Y es que un bebé siempre da mucho trabajo, por ello, los dos han querido celebrar el cumpleaños del presentador pasando un día solos, como hacían antes.

Risto, ya dejó caer a sus seguidores que está en uno de los momentos más felices de su vida. "Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45, bien pegadito a estos 3 seres humanos", escribía el mismo día de su cumpleaños.

Tras las últimas polémicas en las que ambos se han visto envueltos, la pareja ha decidido hacer "oídos sordos" y seguir viviendo como solo ellos saben. "Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos", le escribía Laura a su marido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?