celebrities

María Pombo desvela el secreto de su suegra que vuelve locos a sus seguidores

María Pombo desvela uno de los secretos mejor guardados de su suegra.

María Pombo desvela un gran secreto de su suegra. / gtres.

SARA CORRAL

Los 'influencers' María Pombo y Pablo Castellanos se han convertido en una de las parejas de moda, y es que los jóvenes han enamorado a las redes sociales con su idílica historia de amor. Después de su ansiada boda celebrada por todo lo alto, y su increíble luna de miel, ambos siguen muy activos en sus nuevos proyectos.

Pero hoy, María nos ha desvelado algo nuevo.

María Pombo desvela uno de los secretos de su suegra. / instagram.

Tras una mañana de duro entrenamiento, la influencer ha decidido ir a visitar a su suegra, y ha sido entonces cuando nos ha desvelado este gran secreto: la madre de Pablo es toda una experta en hacer "Belenes" a mano, algo increíble.

Los fans de María han enloquecido al ver la calidad con la que la mujer realiza estas piezas y rápidamente se han interesado en su compra, a lo que María ha respondido: "Es un trabajo muy costoso para una sola persona, así que ella ha decidido vendérselos solo a su circulo más allegado".

María Pombo muestra las figuras realizadas a mano. / gtres.

La joven ha querido mostrar algunas de las piezas que su suegra ha hecho para regalarle a sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. "Queríamos que tuvieran algo en su casa que les recordara para siempre a nosotros. A la luz del día es todavía más bonito", escribía María.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?