celebrities

¿Se ha casado Hiba Abouk con Achraf Hakimi?

Hiba Abouk responde a los rumores de una posible boda.

Hiba Abouk responde sobre su supuesto matrimonio. / gtres

SARA CORRAL

Hiba Abouk está de enhorabuena, y es que la joven actriz sorprendió a todos sus fans cuando anunció que estaba esperando un bebé junto a su chico, el futbolista Achraf Hakimi. La noticia, que incendió por completo las redes, ha sido como un regalo para la joven pareja que esperan con emoción a su bebé.

Sin embargo, han sido muchos los rumores que han hablado de matrimonio entre ambos, y hoy, Hiba ha contestado.

Ante la pregunta de la prensa sobre una boda secreta, la actriz ha querido contestar con un poco de misterio. "Hombre… es que… bueno… hay algo, hubo algo", decía Hiba, a lo que añadía: "No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo".

Hace un par de semanas, la actriz se sinceraba con la prensa y hablaba sobre su embarazo. "Estoy comiendo muy bien y muy sano, también porque llevo otra vida dentro de mí, otro corazoncito, y hay que cuidarlo mucho", decía la interprete de 'El príncipe'.

Hiba y Achraf ya habrían elegido el nombre para el bebé. "El nombre ya está decididísimo. Todavía no lo digo, porque no lo saben ni mis padres", decía irónicamente.

¿Habrá habido realmente boda?. Seguiremos atentos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?