celebrities

El nuevo e inesperado proyecto empresarial de Tamara Gorro

La empresaria y colaboradora televisiva ha sorprendido a sus seguidores con un proyecto secreto y... ¡Por fin lo ha desvelado!

gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Tamara Gorro desvelaba ayer su último proyecto... la empresaria se ha lanzado a la piscina y ha creado, contra todo pronóstico, una firma de ropa. Después de unas semanas algo tristes por problemas personales y achaques físicos, Tamara vuelve más fuerte que nunca y deseando compartir este nuevo emprendimiento con su "familia virtual".

Así lo ha demostrado en redes sociales, donde a través de un vídeo donde podemos ver a la mamá de dos luciendo sus modelitos, ha contado que queda muy poco para que sus seguidores puedan ver la colección al completo.

Instagram ha sido, como ya es habitual, la plataforma elegida de Tamara para dar a conocer la noticia, que ha acompañado con unas palabras muy bonitas dedicadas a sus fans.

"¡NUEVA COLECCIÓN DE ROPA! ¡Familia virtual, me lanzo a la piscina! Lo que ayer hacía era preparar las fotos para la colección de ropa que saco el lunes en @tamaragorro_shop. Tengo muchas ganas de que veáis todo, y saber vuestra opinión... ¡Quedan tres días!", así terminaba el copy del vídeo en su muro.

Queda poco para que se desvele todo, y es que, seguramente la semana que viene sepamos todos los entresijos de esta nueva colección de ropa.

Temas

Tamara Gorro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?