celebrities

La foto del orgullo familiar que Rosa Benito ha compartido con sus seguidores

Rosa Benito muestra, con orgullo, una foto de una reunión familiar prenavideña.

Rosa Benito presume de familia en Instagram en pleno Puente de la Constitución. / Gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Que a Rosa Benito le gusta presumir de familia no es algo nuevo. ¿Cuántas veces nos ha compartido instantáneas demostrando lo buena abuela que es? ¿Y cuántas de esos conciertos de su hija Chayo, a la que siempre ha defendido a capa y espada? El Instagram de la colaboradora de Telecinco es una especie de álbum familiar en el que, ayer, pegó otro momento.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina y ese Puente de la Constitución que para muchos supone el pistoletazo de salida de las fiestas más esperadas del año, Rosa ha disfrutado de una reunión con sus hijos y sus nietos. Y ha querido que todos fuésemos testigos de ello.

" Que estará contando mi hijo Salvador como buen anfitrión, para que todos lo estemos mirando", escribe Rosa junto a esa foto en la que, evidentemente, todos están atentos de lo que Salvador les está contando con todo lujo de detalles.

En medio de todos los líos familiares que tienen los Mohedano (con Rocío Carraco como el otro vértice de las polémicas), a Rosa le debe de dar paz comprobar que los suyos siguen siendo una piña. A pesar de su divorcio de Amador.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?