celebrities

Mónica Hoyos vuelve a incendiar las redes bailando

Mónica Hoyos incendia las redes con su último baile

Mónica Hoyos incendia las redes bailando / gtres.

SARA CORRAL

Tras su salida de 'Supervivientes 2019', Mónica Hoyos, protagonista de múltiples polémicas durante su estancia en el reality, se ha apartado de los focos y los platós de televisión durante un tiempo. Lo que no ha hecho es abandonar sus redes sociales, donde diariamente sorprende a sus seguidores.

No es la primera vez que Mónica sorprende a todos sus seguidores bailando, pero esta vez ha ido más allá. Al ritmo de uno de los temas del momento, la exmujer de Carlos Lozano lo daba todo bailando en su casa, donde escribía: "Hoy se sale".

Han sido muchos los que han querido comentar y escribir algo en este último video, sin embargo, las opiniones han sido dispares, muchos se han divertido y han alabado a Mónica por este divertido momento. Pero otros, no han dudado en criticarla y manifestar su descontento.

"Va de diva y súper power pero que desastre, que cuadro" o "Madre mía, ¿pero que hace?", eran algunos de los malos comentarios que podían leerse, mientras otros decían: "Que buen rollo transmites", "Eres fantástica", "Me encantas Moni".

Si algo está claro, es que la exsuperviviente sigue haciendo su vida sin pararse a escuchar las críticas y se divierto como solo ella sabe.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?