celebrities

Muere Marie Frediksson, vocalista de Roxette, a los 61 años por un tumor cerebral

Marie Frediksson, cantante de Roxette, ha fallecido a los 61 años tras perder la batalla contra el cáncer.

La vocalista de Roxette, Marie Frediksson, ha fallecido a los 61 años. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han muerto este año./gtres.

La vocalista de Roxette, Marie Frediksson, ha fallecido a los 61 años. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han muerto este año. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No ha podido ganar la batalla al cáncer y Marie Fredriksson, vocalista de Roxette, nos ha dejado a los 61 años. Ha sido el medio sueco Expressen.se el elegido por el representante de la artista para emitir el comunicado en el que se da la triste noticia.

"Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió la mañana del 9 de diciembre", se puede leer en esas líneas a las que añade: "Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo".

A Fredriksson le diagnosticaron un tumor cerebral en 2002. 17 años más tarde, ha sido ese cáncer el que se la ha llevado, dejando viudo a su compañero de dueto musical: Mikael Bolyos. Junto a él, tuvo dos hijos, Josefin y Oscar, de 26 y 23 años, respectivamente.

Tal y como recoge la prensa de su país, será enterrada en la más estricta intimidad familiar por expreso deseo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?