celebrities

Juan Luis Guerra, sometido a una operación de corazón

El cantante Juan Luis Guerra se somete a una operación de corazón

Juan Luis Guerra es operado del corazón / gtres.

SARA CORRAL

El cantante Juan Luis Guerra, ha sido intervenido este mismo miércoles a una operación de corazón, según ha informado su representante, Amarilys Germán. Este fue el encargado de dirigirse a la prensa, a la que comunicó: "La intervención quirúrgica para el problema cardiovascular fue breve y exitosa".

El cantautor está ingresado en el Hospital Distrito Nacional en Santo Domingo, del que se supone que recibirá el alta en breve para poder celebrar la Navidad, y recuperarse, junto a toda su familia.

Juan Luis se tomará estas semanas de reposo absoluto para poder continuar después con su apretada agenda. En enero, acudirá a los premios Grammy, donde está nominado en la categoría de mejor disco tropical latino por 'Literal'.

A sus 62 años, Juan Luis Guerra se ha consagrado como una figura fundamental en la música. Aunque son muchos los que le esperan para disfrutar de su arte, ahora toca descansar. Lo hará junto a su mujer, Nora Clementina a quien conoció en los años 80, y de la que no se ha separado ni un instante.

Ánimo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?