celebrities

Aitana Ocaña demuestra el que arte le viene de familia

Aitana Ocaña y su tierno video junto a su tia-abuela encima del escenario.

Aita Ocaña comparte un tierno momento junto a su tía abuela. / gtres.

SARA CORRAL

Aitana Ocaña, la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', se ha convertido en toda una estrella nacional e internacional. Ayer, la joven tuvo un gesto muy bonito con tu tia-abuela que conmovió a todo el público. "Me acaban de informar de que mi abuela Anita está por aquí, ¿puedes salir?", comenzaba diciendo la joven en mitad del concierto.

"Te quería subir aquí porque mi abuelo, tu hermano, siempre quiso ser cantante y por una cosa o por otra, al final no pudo ser aunque él hacía cosas increíbles, y tú cuando venimos a Jaén nos cantas. Te subo para que me cantes un poquillo", decía emocionada Aitana.

"Soy muy mayor y me ahogo, no puedo. Por daros gusto voy a cantar algo. Un fandanguillo, que la saeta es muy larga y es más trabajosa, pero luego os canto una poquilla también", decía su tía abuela mientras se arrancaba a cantar.

"Esta señorita se lo merece todo, esto es una joya, estoy muy orgullosa", terminaba diciendo la mujer, a lo que Aitana respondía entre sollozos: "Te quiero mucho y gracias por haber venido y haber cantado delante de toda esta gente".

Aitana ha alcanzado la fama gracias al programa de televisión, pero es todo lo que lleva dentro lo que la ha llevado a alcanzar la fama total. Ojalá y sigas siempre creciendo Aitana.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?