celebrities

Laura Escanes viaja a Madrid en la mejor compañía

Laura Escanes viaja junto a la mejor compañia posible a Madrid

Laura Escanes viaja en la mejor compañía. / gtres.

SARA CORRAL

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que la joven, que acaba de ser madre, disfruta de los días junto a su pequeña, Roma. Hoy, la 'influencer' ha viajado a Madrid desde Barcelona en la mejor compañia posible, y nosotros te contamos quien es.

Junto a su pequeña hija, Roma, Laura ha viajado a Madrid mientras publicaba esta tierna estampa de ambas dentro del tren. No es la primera vez que la mujer de Risto Mejide comparte una fotografía junto a su pequeña. "Ojalá poder guardar tu olor en una caja", escribía en una de sus últimas publicaciones.

El propio Risto quiso dejar constancia de este bonito momento que están viviendo el mismo día de su cumpleaños. "Así ha arrancado el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019. Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras felicitaciones. A por los siguientes 45, bien pegadito a estos 3 seres humanos", escribía Risto.

A pesar de las duras críticas a las que la pareja se ve siempre expuesta, ambos están disfrutando como solo ellos saben. Esta es su primera Navidad como padres juntos, y seguro que será algo inolvidable.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?