celebrities

Hiba Abouk, y su increíble posado para felicitar la Navidad

Hiba Abouk felicita la Navidad con este increíble posado.

Hiba Abouk felicita la Navidad con este increíble posado. / gtres.

SARA CORRA

Hiba Abouk está viviendo una Navidad de lo más especial, y es que la joven actriz, que anunció su embarazo hace un par de meses, esta volcada en su nuevo proyecto de vida. Algo que no ha dudado en compartir a través de las redes sociales con todos sus seguidores. Hoy, Hiba nos ha sorprendido con esta increíble foto. Te lo contamos.

"Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida), tú mi bebé", escribía la pie de foto de esta increíble imagen que cuenta ya con más de 80.000 reacciones de parte de amigos, fans, y seguidores.

No es la primera vez que la joven actriz deja boquiabiertos a sus seguidores, el día que anunció su embarazo, todas las redes ardieron. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable", comenzaba diciendo refiriéndose a su chico, Achraf Hakimi.

"Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia", continuaba diciendo Hiba, a lo que sentenciaba: "Y a ti Achraf Hakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre".

Hoy, han sido muchas las caras conocidas que han querido desearle a Hiba una feliz Navidad, entre ellas podemos destacar a Nuria Roca, Bibiana Fernández o Natalia Sánchez entre muchas otras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?