celebrities

La foto más 'hot' de Rosalía para dar la bienvenida al año nuevo

Rosalía comienza el año con esta increíble foto que ha incendiado las redes

Rosalía incendia las redes con este posado. / gtres.

SARA CORRAL

Este año ha sido el año de Rosalía, y eso es algo innegable. La cantante catalana se ha ganado al mundo con su música y sus 'performances', y es que hay muchos que la consideran ya un nueva icono dentro del mundo de la música.

Como es habitual ya, todo lo que hace mueve masas, y eso ha pasado con su última publicación en Instagram.

Con un traje de cuero negro, los labios rojos y las uñas kilométricas a su propio estilo, Rosalía ha incendiado las redes con su última publicación a la que más de un millón de personas han reaccionado.

La joven, que hace menos de una semana hizo enloquecer al posar con su nueva amiga, Kylie Jenner, cosecha amistades casi a la misma vez que éxitos, y es que la gran variedad de amigos de la autora de 'El mal querer', van desde Pedro Almodóvar hasta Belén Esteban.

Además, la joven colgó en su cuenta personal de Twitter divertidos videos junto a su familia y amigos mientras bailaban y disfrutaban de una magnífica noche. ¿Habrá sacado de esos momentos nuevos pasos para sus temas?. Tendremos que esperar para verlo, pero seguro que este año también viene cargado de éxitos. Felices fiestas Rosalía.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?