celebrities

La metedura de pata de Ruth Lorenzo y Roberto Herrera durante las campanadas

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera, la lían en las campanadas

Ruth Lorenzo y Roberto Herrera la lían en las campanadas. / gtres.

SARA CORRAL

Todos los años las campanadas nos dejan grandes momentos, y es que dependiendo de la ocasión sobresalen unas cosas u otras. A veces son los discursos de los presentadores, los trajes y vestidos que llevan, la temática o el guión elegido, pero otras veces, las meteduras de pata son las protagonistas de la noche.

Este año, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera tuvieron un pequeño desliz que no consiguió pasar desapercibido.

A pocos minutos de dar la medía noche, el presentador, Roberto Herrera, decía: "Es único en el mundo, su carrillón dura tres minutos, no tiene cuartos". Fue justo entonces cuando comenzó a sonar, y Ruth reiteraba las palabras de su compañero cuando en realidad solo quedaba un minuto para las campanadas.

"Habrá una pausa y entonces empiezan a sonar las campanadas", continuaba diciendo Ruth, mientras apuntaba: "Estas campanas fueron robadas por piratas holandeses en 1599 y las recuperaron en 1600…".

Fue junto entonces cuando tuvo que interrumpir sus palabras y decir nerviosamente: "¡Atención, atentos, campanadas!". El error hizo que muchas personas se confundieran y comenzaran a tomarse las uvas antes de las campanadas reales. Una mala pasada la tiene cualquiera, de todos modos, ambos deslumbraron tal y como están acostumbrados a hacer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?